Se han recibido y aceptado adicionalmente 9 mociones del Grupo de Trabajo de Revisión de la Gobernanza (2 mociones estatutarias y 7 mociones de políticas). Las mociones son actualmente analizadas por El Secretariado FSC. Las mociones estarán accesibles en línea en el portal de mociones a partir del 22 de Setiembre y serán integradas en la V2-0 del reporte de la membresía.

El reporte incluye comentarios proporcionados por el Secretariado FSC acerca de la alineación de las mociones con los planes de trabajo y operaciones, la viabilidad técnica y financiera, así como los impactos para actores sociales internos y externos.

Haz clic aquí para leer el informe completo.

La Asamblea General se llevara a cabo en Vancouver, Canada, del 8 al 13 de Octubre de 2017.  Le invitamos a que visite nuestro sitio Web para obtener mayor información acerca de la Asamblea General FSC y para registrarse.

En caso de que no pueda asistir a la Asamblea General, le pedimos que se asegure de otorgar un poder a un miembro FSC que sí vaya a acudir.  Esto permitirá asegurar que alcancemos el quórum para que la Asamblea sea un éxito.